BRC en 1 folio

 Todos los controles diarios de BRC en un único folio

Apto para Planes Generales de Higiene de una Industria Alimentaria de Fruta Fresca

8M_ Controles diarios BRC express

Creatividad para ahorrar

5 respuestas a «BRC en 1 folio»

  1. Increible contribucion!! muy interesante…
    si me permites.. despues de echarle un ojo.. no entiendo que información iría en la parte que llamas Pronostico de vida (9E)
    ojala puedas aclararlo
    enhorabuena por el blog! es realmente muy interesante

  2. El pronostico de vida consiste en dejar una muestra de vida util durante varios dias (simulacion al proceso de venta, en fresas es de 7) e indicar cada dia un valor que indique el estado en el que se encuentra el producto.
    Nosotras indicamos 1=cumple especificaciones, 2= está en el límite y 3= está fuera de especificaciones.
    Hay clientes nuestros que ponen A,B y C.
    De esa forma, una muestra siete dias, tendrá 7 registros del tipo: 1111123 del que se interpreta que ha llegado bien (2 días de transporte) que ha sido distribuida y estado en el lineal bien, hasta el 6º dia, y que en la casa del consumidor hay algunas muestras de deterioro.
    El folio de BRC de hoy, se archiva, y tiene anotaciones cada día hasta que pasan 7. Te recomiendo que a cada muestra diaria le pongas un nº, la fecha o el día de la semana que la tomas, para que cuando tengas las 7 muestras: la del lunes, martes, miercoles, … puedas valorarlas rápidamente.
    Muchas gracias por tus comentarios
    Un saludo

  3. como me puedo descargar los documentos????es que se me abren continuamente las mismas ventenas pero no consigo acceder a ellos.

  4. que en la siguiente inspeccion, la pregunta sobre planificacion de auditorias tendra una No Conformidad Mayor, por tanto, no se podrá obtener el Nivel máximo (el A)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *