GLOBALG.A.P. Instructor registrado

Prepárese con éxito para el proceso de certificación GLOBALGAP con Compensa Agroinnovacion, como asesores desde 1998 le ofrecemos toda la formación e información clave actualizada para conseguir el certificado de la forma más eficiente posible, tras más de 20 años de experiencia.

Compensa Agroinnovación participó en la experiencia piloto de primera implantación y auditoría de GLOBALG.A.P. en España hace más de 20 años, antes de denominarse Eurepgap cuando aún se estaban testando los requisitos para el país. Actualmente tenemos Licencia Farm Assurer, ahora denominada instructor registrado y somos miembros de GLOBALG.A.P., asesorando a más de 270 empresas cada campaña.

Nos encargamos desde el registro inicial en GLOBALGAP, explicar los documentos normativos aplicables, comparar ofertas de los organismos de certificación del país para que usted elija el que más le convenga, realizar la formación, asistencia técnica, preparación, auditoría interna y la auditoría del sitio con el organismo elegido, donde obtendrá un certificado válido por un año menos un día, al que realizamos asistencia continua.

CONTACTA EN  +34 616 772 699

INFO@COMPENSA.NET

Estamos autorizados por GLOBALGAP para utilizar el material oficial de formación de GLOBALG.A.P. y para ofrecer cursos reconocidos por GLOBALG.A.P. a productores de frutas y hortalizas en España, y somos capaces de desglosarlo en pasos comprensibles y prácticos, apoyando con actividades demostrativas y digitalizadas.

Consideramos el certificado GLOBALG.A.P. como llave para abrir puertas de los mercados más exigentes desde 1998, surgió como una iniciativa de supermercados británicos en conjunto con otros del sector en Europa continental, con la idea de establecer e inspeccionar de forma regulada, unos requisitos sobre la inocuidad de alimentos, impacto ambiental, salud, seguridad y bienestar del trabajador, y con el paso del tiempo se globalizó, de ahí su nombre GLOBALG.A.P., como global good agricultural practices, que es hoy el programa líder del mundo en más de 135 países.

Desde 1998 cerca del productor comprometido con la calidad y la seguridad alimentaria

 

Durante el avance de GLOBALG.A.P. en el tiempo, se han ido desarrollando unos módulos adicionales voluntarios, que se conocen como Add-on, para certificar de forma simultánea a GLOBALG.A.P., y que usted puede realizar según los mercados a los que quiera dirigirse, son GRASP sobre buenas prácticas sociales,  NURTURE para el supermercado británico Tesco ® se basa en una propuesta de lista de fitosanitarios revisada, SPRING es el programa de riego sostenible, GROW desarrollado en colaboración con Albert Heijn ® y Delhaize ® evalúa aspectos concretos de higiene, residuos de plaguicidas y cuerpos extraños en alimentos dependiendo de los cultivos y lugares de producción.

La Cadena de Custodia de GLOBALG.A.P. se aplica a empresas que no son productoras, son empresas que almacenan o comercializan productos certificados GLOBALG.A.P. y quieren mantener la cadena de certificación para generar más confianza y transparencia en su actividad. Es un certificado que asegura que cualquier producto que esté marcado como certificado GLOBALG.A.P. provenga de fincas certificadas, agregando valor y garantía adicional para sus clientes.

Para atender cada necesidad, el departamento de Produccion, produccion@compensa.net está disponible para todo certificado de buenas prácticas agrarias, el departamento de Ética etica@compensa.net para aspectos sociales y para la cadena de custodia el departamento de Industria industria@compensa.net

Asesoramiento digital a través de Aplicaciones: consulte ventajas en el formulario

Certificado GLOBALGAP para que un agricultor pueda vender su cosecha propia a los clientes más exigentes

Su certificación GLOBALG.A.P.  por un instructor registrado, en tiempo extraordinario: conozca los requisitos para vender frutas y hortalizas.

¿Qué incluye nuestro servicio?

  • Gestión con la entidad de certificación que usted elija
  • Planificación de los hitos para conseguir la inspección de la forma más eficiente en el tiempo, y conforme a sus recursos disponibles
  • Calibración de equipos, excluyendo la inspección oficial ITEAF, que la podemos gestionar oficialmente si usted lo requiere
  • Manual de seguridad alimentaria completo en digital, siempre en su mano
  • Asesoramiento técnico y formación del equipo
  • Carteles y asesoramiento sobre los requisitos de las instalaciones
  • Auditoria interna
  • Acompañamiento a la auditoria externa
  • Acciones correctoras que sean necesarias, hasta obtener la certificación final

¿Qué no incluye?

  • Coste de terceras empresas como:
    • Gastos de laboratorio, de los análisis que son necesarios del producto o del agua de riego, por ejemplo
    • Coste de la entidad de certificación

Sí ayudamos a buscar la opción más eficiente, entre todas las entidades y laboratorios que conocemos.

Ventajas

La calidad y velocidad del proceso, es lo que más testimonios de clientes alegan

Como contactar

comercial@compensa.net T: +34 689493808

 

Oficinas

· Calle Castillo 15, Cartaya · Huelva · Spain

· Avd Ciudad de Murcia 76 Balsicas · Murcia · Spain